Sobre El Torreal

El Torreal es una hacienda con mucha historia, encanto y estilo que compagina dos culturas y vivencias de sus propietarios ecuatoriano y española y con una pasión compartida, los caballos. Su centro principal son unas antiguas pesebreras con su pajar encima, convertidas en restaurante, lounge y cómodas suites para compartir este espacio tan especial con quienes aprecien este lugar tanto como ellos.

El Torreal está ubicado en la antigua Hacienda Guachalá, a las faldas del nevado Cayambe, en la mitad del Mundo. Lugar privilegiado para la ganadería y agricultura, sobre todo hoy en día las rosas, por sus características geográficas, su luz y su cantidad de agua.


CONTÁCTANOS

Historia

1980 - 2023


El Torreal es resultado de una larga vivencia de sus propietarios.

En sus inicios fue una hacienda ganadera, con cría y explotación de vacuno, dando paso después a la plantación de flores de verano, rosas de exportación, conservando siempre la variable de los caballos y hoy en día complejo turístico hotelero.


 

Nuestro Equipo


Todo nuestro personal en la finca es originaria de la zona, entre Cayambe, Otavalo y alrededores. Capacitamos a nuestra gente para que formen parte de esta pequeña gran familia que ya lleva consolidándose más de 30 años.


 

Servicios


Actualmente, los servicios que ofrece El Torreal son: alquiler del lugar para eventos, servicio de hospedaje, restaurante y servicios complementarios como excursiones por la zona y cabalgatas a caballo. 

Para más información escriba a contacto@eltorreal.com.ec