Alquiler para Bodas

Sobre nosotros


El Torreal es una hacienda con mucha historia, encanto y estilo que compagina dos culturas y vivencias de sus propietarios ecuatoriano y española y con una pasión compartida, los caballos.


Está ubicada en la antigua Hacienda Guachalá, cantón Cayambe, en la mitad del mundo, a 70 km de Quito, y 61 km del aeropuerto.


Su centro principal es lo que fueron unas antiguas pesebreras con su pajar encima, convertidas ahora en restaurante, lounge y cómodas suites para compartir este espacio tan especial con quienes aprecien este lugar tanto como ellos.


Cuenta con más de 1300 metros de áreas verdes alrededor de las casas,
El Torreal y Casa Grande, disponibles para su evento.

Proveedores


En relación a la contratación de empresas y personal especializado para su evento, el cliente está en total libertad de elegir sus proveedores: banquetearía, toldos, música, pista de baile, decoración, generador, etc.

Es importante mencionar que cada uno de estos proveedores o contratistas deberán contar con todo el material necesario (cables, herramientas, equipos, cualquier otro rubro) para cumplir con el objeto de sus contratos, además de estar previamente asegurados en caso de cualquier accidente en instalación/ desinstalación deslindando a El Torreal de cualquier responsabilidad.

Habitación novia


El Torreal ofrece la disponibilidad de la suite Tipín - especial para novias y familiares, sin costo alguno, para arreglarse, maquillarse y estar cómoda precio al evento.

Para la noche previa o la propia del evento, El Torreal dispone además de hospedaje para los novios o familiares/amigos. Contamos con cuatro suites y 2 habitaciones dobles, con capacidad de hasta 14 personas, con un precio especial.

El Torreal ofrece una alianza con PALUMBO a 100 metros de distancia, que a su vez cuenta con 3 villas y 4 glampings con capacidad de hasta 45 personas.

Casa Grande


Si se desea, también ponemos a disposición nuestro jardín y lago de la Casa Grande, con un área total de 400 metros, ubicada en la parte superior de la propiedad, para ceremonia/ cocktail de bienvenida.

Este se encuentra a pocos metros de la locación. Su uso puede ser para la ceremonia o como área exclusiva para las fotografías de los novios.

Reservaciones


En caso de que nuestra oferta esté acorde a sus necesidades y desee realizar la reserva del lugar, lo podrá hacer con el pago del 50% (no reembolsable) del costo total del evento. La disponibilidad y confirmación de la fecha se hará una vez realizado dicho pago. En el caso de que el evento se suspenda por caso de fuerza mayor, los clientes podrán reservar otra fecha que esté disponible.

PAGO
A través de transferencia bancaria a Banco Pichincha o Produbanco.